IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Agencias. Los autores decidieron dejar la mitad del libro en blanco para que los lectores también se conviertan en autores.

Farías-Amkie promueve el autoconocimiento con “selfie espiritual”

30 de marzo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-Un texto basado en principios religiosos donde el lector puede interactuar con los autores a través de una búsqueda de reconocimiento interior, es lo que ofrecen Lorena Amkie y Ricardo Farías en su libro “Esta es mi pinche Biblia”.

“Se trata de un libro divertido, irreverente, una selfie espiritual que maneja dos principios fundamentales: el Apocalipsis y el Génesis, es una publicación completamente interactiva pues pide al lector escribir y dibujar aspectos de su vida cotidiana de manera divertida”, explicó Ricardo Farías Arauzo en entrevista con Notimex.

Los autores decidieron dejar la mitad del libro en blanco para que los lectores también se conviertan en  autores, que se reconozcan y se cuestionen sobre sus propias creencias, que confiesen o sus pecados o enumeren sus mandamientos, por ejemplo.

El texto lanzado por editorial Panamericana, se enriquece con las ilustraciones de Fernanda Castro y se divide en dos partes, una negra y otra en blanco, “invitamos al lector a escribir su propia Biblia, empezamos con un ‘dibuja el caos’ y luego ‘dibuja la creación, la luz, las tinieblas’, hasta pasar por el Arca de Noé”.

Para Ricardo Farías, “es un libro para hacer ejercicios y retos y tratar de conocerte mejor, saber quién eres, porque crees en esas cosas y por qué no crees en ellas (…) representa una guía para que cada quien se describa así mismo”.

Comparte la nota

Publica un comentario