IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Con sinfín de sorpresas se realizará el 1 al 4 de octubre el Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi Feratum 2015.

Feratum robará almas en Tlalpujahua

22 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con sinfín de sorpresas se realizará el 1 al 4 de octubre el Festival de Cine Fantástico, Terror y Sci-Fi Feratum 2015 con sede en el pueblo mágico de Tlalpujahua. La edición de este año celebra un homenaje nacional a los actores Tina Romero (“Alucarda, la hija del infierno”) y Juan Carlos Colombo (“Cronos”); habrá estrenos mundiales de las cintas “Turbo Kid” y “Tales of Halloween” y un ciclo de cine especial de lo mejor del Feratum en Cinépolis.

Con la belleza natural del pueblo mágico de Tlalpujahua, la gala de inauguración correrá a cargo del filme mexicano “Ladronas de almas”, dirigida por el cineasta tres veces ganador al premio Ariel, Juan Antonio de la Riva.

Además del director de la Riva, se contará en la premier con los protagonistas Natasha Dupeyron, Sofía Sisniega. Luis Gatica, Ana Sofía Durán y Jorge Luis Moreno, quienes compartirán butaca con el público.

Entre las sorpresas internacionales, también se alista el estreno de “Tales of Halloween” que contará con invitados especiales a la actriz, guionista y directora Axelle Carolyn, entre otros.

En esta edición 15 títulos internacionales llegaran al Feratum provenientes de los países de Estados Unidos, Reino Unido, España y filipinas.

Cabe señalar que la cinta de “The Editor” protagonizada por el actor de culto Udo Kier, tendrá en exclusiva su estreno en México. Gracias a la respuesta que se ha tenido en el país con la selección de largometraje mexicano, este año se duplica el número de participantes y se añaden las mejores producciones del 2014.

Mención aparte merece, la competencia latinoamericana de largometraje que por primera vez tendrá participación en el festival.

Países como Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Brasil y México buscarán mostrar lo mejor de su cine fantástico y terror.

Aunado a las sorpresas de este año, al concluir el ciclo de exhibiciones en Tlalpujahua, Feratum en colaboración con Cinépolis tendrá una selección de películas en el Distrito Federal y Morelia del 6 al 8 de noviembre.

Comparte la nota

Publica un comentario