IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Enrique Castro. La cita es el próximo 6 de diciembre en la Catedral de Morelia a las 20:00 horas.

Fernando de la Mora recibirá Presea “Alfonso Vega Núñez”

29 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid Herrera/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– El tenor Fernando de la Mora recibirá la Presea “Alfonso Vega Núñez” como parte de los festejos por el 50 aniversario del Festival Internacional de Órgano (FIOM), a realizarse del 6 al 16 de diciembre 2016.

El músico Alfonso Vega Núñez (1924-2015) fundó el festival de órgano en la ciudad de Morelia, que comenzó el 15 de mayo de 1966.

El concierto inaugural estará a cargo de la Orquesta del Festival de Órgano (México), con la participación de Marek Kudlicki (organista de la iglesia polaca en Viena) y Ed Roth (organista proveniente de Estados Unidos); además de los solistas de la Ópera Nacional de Cuba, Milagros de los

Ángeles (soprano), Andrés Sánchez (tenor) y Maite Milians (mezzosoprano).

Además de la participación de Enrique Pérez Meza, director de la Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba; el Coro de la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán y el Octeto Vocal de la UMSNH, con su director, Bernardo Bautista.

Será en este evento donde se entregue el reconocimiento al cantante mexicano Fernando de la Mora, quien Estudió canto en el Conservatorio Nacional y ópera en Nueva York. Actualmente tiene 30 años de trayectoria profesional, con éxito en escenarios del México y el extranjero.

La cita es el próximo 6 de diciembre en la Catedral de Morelia a las 20:00 horas. Para más información entra a la página oficial del Festival Internacional de Órgano 

Comparte la nota

Publica un comentario