IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Gardner presenta el libro “En busca de la felycidad”

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

pEn busca de la Felycidad

El autor estadounidense Chris Gardner presentó la versión en español de su libro “En busca de la felycidad”, la cual fue llevada al cine con el actor Will Smith como protagonista y que recaudó cerca de 300 millones de dólares, con más de ocho millones de copias vendidas.

Gardner comentó en charla con los medios de comunicación en un hotel de Reforma, que si no hubiera tenido las bendiciones, los desafíos y las experiencias de esos primeros 27 años, no hubiera logrado ese número 28, que fue cuando escribió el libro.

“En mis momentos más oscuros, la bendición más importante que he tenido que tomar en mi vida la hice cuando tenía cinco años de edad, y esa decisión fue que cuando fuera grande y tuviera a mis propios hijos, ellos tenían que saber quién había sido su padre y esa fue una experiencia”, aseguró.

El escritor destacó que todos esos secretos que uno guarda siempre, él los puso en la sala de su casa, frente a la chimenea para que toda la gente los viera, pero también para que él los viera.

Agregó que todos esos miedos y todos esos temores como el alcoholismo, el abuso infantil, el analfabetismo y todos esos retos, decidió no ocultarlos.

Sobre los motivos para salir adelante ante toda adversidad, el autor explicó que esto tiene que ver con otro libro que está escribiendo en relación con la genética espiritual y que abordará a aquellas personas que se han enfrentado a cosas mucho más difíciles que cualquier otra.

Recordó al público lector que al momento de que lean su libro conocerán también a su padrastro por quien tuvo que tomar decisiones y una de esas fue abrazar una luz que le dio el poder para vencer toda esa oscuridad.

En este libro, editado por HarperCollins Español, Gardner no sólo amplía los detalles de su experiencia de vida y su estado emocional cuando enfrentó la más terrible situación laboral y económica de toda su existencia, sino que además muestra ampliamente la esencia de un hombre que desde niño aprendió a hablarse de tú con los problemas.

Comparte la nota

Publica un comentario