IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Internet. El ballet será transmitido este sábado a las 18:00 horas en el teatro Metepec.

“Giselle” se presentará en Metepec

28 de mayo, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Una joven enfermiza es engañada por un hombre que finge ser un pueblerino, le jura amarla por siempre para conquistarla aunque ya está comprometido; se trata de “Giselle”, ballet que será proyectado este sábado en el teatro Metepec.
La puesta en escena fue presentada por el Royal Opera House en Inglaterra con la bailarina Marianela Núñez y Vadim Muntagirov como personajes principales y quienes recibieron gratos comentarios de la crítica sobre sus interpretaciones.
A pesar de que en 1841 fue estrenada por primera vez, posteriormente, en 1985 fue renovada; la música que utilizan es de Adoplhe Adam y hablan de la decepción amorosa y el engaño mediante las diferentes piezas.
Se trata de uno de los ballets más románticos que hay y ofrece la historia de Giselle, una joven a la que el duque Albrecht miente para conquistarla, pues simula ser un joven de clase baja y ella lo acepta.
Sin embargo, Hillarion, un cazador, está enamorado de Giselle y le muestra sus sentimientos pero ella lo rechaza y es ahí cuando promete vengarse, así que en las fiestas campesinas de la vendimia deja al descubierto la mentira del protagonista.
El ballet será transmitido este sábado a las 18:00 horas en el teatro Metepec, que está ubicado en Miguel Hidalgo Norte número 917, en la Providencia Metepec.

Comparte la nota

Publica un comentario