IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Internet. Hoy inicia la gran gala de la edición 27 del Festival de Música de Morelia (FMM) con un concierto directo desde Suiza .

Hoy inicia el Festival de Música de Morelia con concierto sueco

13 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Hoy inicia la gran gala de la edición 27 del Festival de Música de Morelia (FMM) con un concierto directo desde Suiza se presenta Geneva Camerata a las 20:30 horas en el Teatro Morelos.

Las acuerdas afinadas de los más de 800 músicos nacionales e internacionales que regalarán a los morelianos un mes de lleno de conciertos y sorpresas que conectan a México con el resto del mundo. A través no sólo de la música, sino de la gastronomía, la danza, la indumentaria y todo lo que ha creado el hombre.

A partir de hoy hasta el próximo 29 de noviembre Morelia se vuelve en capital sonora. Son 12 países invitados que integran el nutrido programa musical de este año, en el que además hay una gran cantidad de actividades paralelas, como exposición pictórica, exhibición de tapetes de Patamban (armados con más de 3 millones de flores naturales) en la calzada de San Miguel (San Diego), clases magistrales, cursos, talleres y conferencias, por mencionar algunas de las más destacadas.

Mañana desde temprano se adornará la Calzada Fray Antonio de San Miguel con tapetes florales; grupos circenses y un concierto en Palacio Municipal a las 19:00 horas, el “Glassduo” proveniente de Polonia que toca grandes hits de la música clásica únicamente con copas de cristal.

El domingo se presentará Susana Zabaleta un evento gratuito muy esperado.

La cita es a las 19:00 horas en la Plaza Valladolid.

Para mayor información sobre los costos del evento y el programa está disponible la página electrónica http://www.festivalmorelia.mx/programa/

Comparte la nota

Publica un comentario