IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Aguinaldo de Cuentos Infantiles es el nombre del programa que tendrá lugar en el Poliforum Digital Morelia.

Inicia la semana literaria en Morelia

16 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Si algo puede fascinar de igual modo a niños, jóvenes y adultos, es una buena historia; aquella que hace volar la imaginación, nos lleva fácilmente por su narración y sorprende por sus personajes e inesperado desenlace. Morelia es una ciudad ampliamente conocida por su vocación cultural, enmarcados en el fin de año,mañana jueves se realizarán diversos eventos literarios dedicados al público de todas las edades.

Aguinaldo de Cuentos Infantiles es el nombre del programa que tendrá lugar en el Poliforum Digital Morelia. Charles Dickens, Dr. Seuss y Oscar Wilde están invitados al programa, ya que se trata de un espacio para acercar a los niños a la lectura mediante los cuentos de autores cuyos relatos se han convertido en clásicos de la época navideña.

A partir de 16:00 horas se impartirá taller de Libroarte, dirigido a niños de 8 años de edad en adelante. A las 17:00 horas inicia el programa de cuenta cuentos, con Canción de navidad, de Dickens; El gigante egoísta, de Wilde, y El Grinch, de Dr. Seuss. También habrá títeres, con Eduardo Mozqueda, quien presentará ¿Y dónde quedaron los pastores?; villancicos a cargo de los niños de la Casa Hogar Irekani, habrá globos de cantoya.

En el mismo reciento está abierta una exhibición Villas Navideñas Alemanas, el Poliforum se ubica en la calle Guadalupe Victoria 2225, colonia Lomas del Tecnológico,

PuertAbierta editores presentará los textos Casa de adobe (Premio Nacional de Narrativa “Mariano Azuela”, 2014), de Armando Salgado, y Te ve, mi amor TV (Premio Casa de las Américas, 2000), de Dante Medina. La sede será la Casa Natal de Morelos, a las 18:00 horas.

Para más información, consulta la edición impresa de este 16 de diciembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario