IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La sede principal del FIMA es el templo y ex convento de San Francisco, en la Plaza Valladolid.

Iniciará el ‘Mapping’ en Morelia

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Siete proyecciones monumentales, un concurso internacional y un muestrario de las mejores obras europeas, ofrecerá el Festival Internacional de Mapping (FIMA) Morelia 2015, del 18 al 21 de noviembre en la capital michoacana.

La sede principal del FIMA es el templo y ex convento de San Francisco, en la Plaza Valladolid. La fachada será iluminada con las propuestas del certamen denominado “Así es Michoacán” en las categorías amateur y profesional.

Desde la noche del sábado y hasta hoy, un Torito de Petate virtual que recorre la avenida Madero, el camino inicia en Las Tarascas, donde los curiosos pueden subir al vehículo turístico donde va el proyector y todo lo necesario para hacer vivir al Torito desde computadoras portátiles, con música y la oportunidad de tomarse fotografías, el tour dura dos horas hasta llegar al obelisco a Lázaro Cárdenas. El turibus arranca a las 20:00 horas.

En el Jardín de las Rosas habrá pantalla interactiva. También habrá en: el Museo y Archivo Histórico del Poder Judicial del Estado, la Cerrada de San Agustín y el Templo de Capuchinas.

El programa “Mundo Iluminado” con obras reunidas por el Festival Internacional deMapping de Girona, España, y presentado por sus directivos, Xavi Bové e Irma ViláÓden, en la Plaza Benito Juárez.

Fabiola Verduzco y Christian Fabián Alvizo son la directora general de FIMA Morelia 2015 y director de producción del evento que reunirá artistas de Francia, España, Bélgica, Rusia y México.

Para más información, consulta la edición impresa de este 17 de noviembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario