La Voz de Michoacan

Cultura

riquezas

Foto: Agencias. A través de sus cinco capítulos, el público conocerá los sistemas ecológicos, distintos fenómenos meteorológicos y la variedad de fauna salvaje.

Invita Canal Once a conocer riquezas naturales de Brasil

Jul 13, 2017, 15:11

Compártenos

Ciudad de México. Un recorrido por los impresionantes paisajes, mares, selvas, y un repaso de la flora y fauna del país más megadiverso del mundo, ofrecerá Canal Once a su público, con la serie documental “Brasil, Una Historia Natural”, que inicia transmisiones mañana.

Todos los miércoles, durante cinco semanas, la serie coproducida por Terra Mater Factual Studios, Light & Shadow Production y National Geographic Channel llevará al espectador a conocer las riquezas naturales de Brasil, el quinto país más grande del mundo.

A través de sus cinco capítulos, el público conocerá los sistemas ecológicos, distintos fenómenos meteorológicos y la variedad de fauna salvaje conformada por aves, anfibios, mamíferos, reptiles e insectos que luchan por sobrevivir en un país cuya riqueza natural se ve amenazada por el cambio climático y la intervención humana.

En el episodio “Bosque frágil”, el espectador conocerá la vida de la enigmática área forestal, que se ha reducido a sólo un siete por ciento de su extensión original, lo cual no ha impedido que numerosas especies de animales, plantas e insectos, habiten en él.

Mientras que “Corazón salvaje” recorre un pastizal que cubre la región central de Brasil y de sus dramáticas tormentas de verano, que son muy poco conocidas.

El tercer episodio “Laberinto de los lagos” muestra la flora y fauna de “El pantanal”, un espejo reluciente habitado por peces, caimanes y aves exóticas.

153 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Escultor moreliano “da vida” a la herrería

Redacción/La Voz de Michoacán Urákua es una palabra en purépecha que significa persona que hace ...

Leer más...