IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La colecta iniciará este sábado en colonias de Morelia.

Invitan a participar en colecta masiva de libros

19 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Por Michelle Figueroa

Este sábado 20 de febrero se llevará a cabo la “Colecta masiva de libros” por los jóvenes integrantes del Instituto Michoacano para el Desarrollo Educativo y Social (IMDES), en coordinación con el Instituto de la Juventud Moreliana (IJUM) y con la organización comunitaria sin fines de lucro “Club Rotario Morelia Internacional”.

El punto de reunión para todos aquellos que deseen participar será en el IJUM a las 9:00 horas y de ahí partirán a diferentes puntos del suroeste de la ciudad. El motivo es invitar a toda la ciudadanía a participar en las comisiones de colecta de obras o aportar con la donación de algunos libros.

Los requisitos para la donación son únicamente cuidar la temática de ellos, ya que cada uno de los libros que se colecten serán donados a diversas instituciones educativas. Estos pueden ser usados o nuevos.

La dinámica constará de acompañar a los jóvenes de las diferentes comisiones a pedir donativos en las colonias Los Pinos, Cosmos, Molino de Parras, Nueva Valladolid, Villas del Sol, Torremolinos, Gustavo Díaz Ordaz, Villa Universidad, Valle Quieto y La Huerta. Al finalizar la colecta se llevarán todos los donativos al Instituto de la Juventud Moreliana.

Se han creado cinco comisiones que estarán saliendo a cada hora del punto de reunión desde las 9:00 horas hasta las 14:00 horas.

Los libros serán entregados a  zonas de primera necesidad en los municipios de Tarímbaro, Álvaro Obregón y Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario