IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Javier Marín y Silvia Figueroa se reunieron en el taller del artista; hablaron sobre las exposiciones que traerá el escultor a Michoacán.

Javier Marín regresa con exposición colectiva a su tierra natal

10 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El artista michoacano Javier Marín regresa a Michoacán, luego de que desde el 2008 no pisaba su tierra natal ahora presentará en Uruapan una exposisión, también llegará su muestra a Morelia.

La exposición “Anillos concéntricos” se presentará en el Centro Cultural Clavijero de Morelia y en la Fábrica de Hilados de San Pedro en Uruapan, de abril a junio.

Se busca sea itinerante esta exposición colectiva y que posteriormente Javier Marín pueda exponer una muestra individual en Clavijero.

En “Anillos concéntricos” participan artistas internacionales y artesanos michoacanos, quienes pretenden mostrar los distintos procesos creativos con materiales como madera, hilados y barro.

Silvia Figueroa Zamudio, titular de la Secretaría de Cultura (Secum) y una organización civil trabajaron para Marín esté en Michoacán, y se muestre su obra escultórica, enfocada a la figura humana.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario