IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Fotónika es el nombre de la exposición multidisciplinaria que se abrirá mañana a las 20:00 horas en La Casona de las Rosas.

La casona de las rosas será sede de expo de Fotónika

23 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La luz es uno de los elementos base de la fotografía, arte que a través de las sombras, matices, brillo y color atrapa miradas, provoca sentimientos e imprime momentos y sensaciones en el espectador.

Fotónika es el nombre de la exposición multidisciplinaria que se abrirá mañana a las 20:00 horas en La Casona de las Rosas.

Fotónika es un proyecto del colectivo Artas Plastas, que nació con la inquietud de integrarse en las actividades artísticas del 2015, designado el Año Internacional de la Luz por la UNESCO, con el propósito de fomentar espacios y momentos para la reflexión, así como observación y estudio del fenómeno lumínico que se relaciona con todos los aspectos de la vida del ser humano y de todo ser viviente en nuestro planeta, explicó el fotógrafo Guillermo Wusterhaus.

La obra que será expuesta es trabajo de los artistas visuales Armando Carreño Martínez, Ruber Dan Cázares Herrera, Daniel Alejandro Flores Escobedo, Packo Porcayo y Guillermo Wusterhaus Cortés, quienes se desarrollan en diversas artes del quehacer artístico y de los medios audiovisuales, como la producción televisiva, la docencia y la producción artística; además de Alejandra Rendón Solorio, quien registró el proceso de creación.

Para más información, consulta la edición impresa de este 23 de octubre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario