IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. Las voces de 42 músicos que radican y desarrollan su trabajo creativo en la capital mexicana.

Lanzan audio-libro digital hecho por músicos mexicanos

16 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las voces de 42 músicos que radican y desarrollan su trabajo creativo en la capital mexicana, han sido reunidas en un audio-libro digital “Músicos en la Ciudad de México/Musicians in Mexico City”.

 

Se trata de un proyecto bilingüe coordinado por el músico de origen estadounidense Todd Clouser y la escritora mexicana Zazil Collins, el cual fue presentado hoy en la Fonoteca Nacional.

 

“Son músicos que admiramos y que con su presencia, discurso y arte, son la esencia de un escenario en transformación constante”, expresó Collins.

 

Destacó que en este volumen participan 42 voces que traspasan las fronteras y comparten con el público fotografías, manifiestos, testimonios, narración y poesía.

 

Subrayó que como editores invitaron a músicos que se distinguen por expresar una energía propia al tiempo que incentivan una voz colectiva.

 

“Cuando planeamos este libro no buscamos algo especial, pues sabemos que todos los días estamos descubriendo talentosos compositores e intérpretes”, dijo.

 

Manifestó que las voces que reunieron en este primer volumen se caracterizan por ofrecer distintos ángulos de la creación musical con carreras genuinas y estimulantes.

 

En la presentación musical del audio-libro digital participaron Abraham Barrera, Iranti, Hernán Hecht, Daniel Aspuru, Arturo Tranquilino, Julián Bonequi, Todd Clouser, Tito Rivas y Belafonte, entre otros.

Comparte la nota

Publica un comentario