IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Agencias. La serie está basada en la novela de no ficción “Tenno no Ryoriban”.

Llega a Canal Once la serie “El cocinero del Emperador”

16 de mayo, 2017

Notimex/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- La serie japonesa “El cocinero del Emperador”, que refleja la problemática social de Japón en la época inmediata a la Segunda Guerra Mundial, podrá ser disfrutada por el público mexicano a partir de hoy a través de la programación de Canal Once.

La serie está basada en la novela de no ficción “Tenno no Ryoriban”, del escritor Hisahide Sugimori (1912- 1997) y contará la historia de Tokuzo Akiyama, en el camino para convertirse en cocinero del emperador en medio de las problemáticas de las condiciones sociales que vivió Japón después de la Segunda Guerra Mundial.

De acuerdo con información del Canal del Instituto Politécnico Nacional (IPN), la serie de ficción, biográfica, constará de 14 episodios de una hora cada uno, que prometen emocionar, conmover y hacer reír al espectador, al admirar las dificultades a las que el personaje principal se enfrentará en este dramático ambiente.

“El Cocinero del Emperador” toma la perseverancia, el amor y el entusiasmo como ingredientes indispensables para que el protagonista alcance el objetivo de convertirse en el chef principal del emperador Shōwa (Hirohito).

La serie, producida por Tokyo Broadcasting System Television, será transmitida todos los martes por la señal digital abierta 11.1, a las 23:00 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario