IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Esto traerá la primera edición del Espanto Horror Fest que llega al nido de El Cuervo Negro Bar a partir del 30 de julio al 2 de agosto.

Llega a Morelia el Ciclo de Cine de Terror Asiático

29 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

¿Crees en el miedo?, ¿qué prefieres? ola de crímenes sangrientos cometidos en Corea; una tarde de películas de terror inofensiva se puede tornar en tu peor pesadilla; decidir acabar tu vida como única salida y toparte con que una extraña fuerza te atrapa o encontrarte en un edificio antiguo donde los sucesos sobrenaturales no paran.

Esto traerá la primera edición del Espanto Horror Fest que llega al nido de El Cuervo Negro Bar a partir del 30 de julio al 2 de agosto con el ciclo de cine de terror asiático con horario de 20:30 horas y costo de 30 pesos por función.

Pahko Moreno, fundador de Espanto, explica que la organización de este ciclo es con la finalidad de darle al cine de terror un lugar habitual que difícilmente veríamos en las salas de cine comercial por la falta de difusión.

“Pretendemos exhibir manifestaciones artísticas multidisciplinarias referentes al terror y obviamente proyectar cintas que difícilmente vean en el cine comercial”, comentó.

La selección de estas cintas fue bajo el criterio de dar a conocer a nuevos artistas asiáticos del género de terror; aclamadas por el público y crítica.

Para más información, consulte la edición impresa de La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario