IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo. La Voz de Michoacán. Del 13 al 19 de diciembre y con una extensión en Tuxpan, se llevará a cabo el Tercer Festival de Música Navideña en la Parroquia de San José.

Llegará el Tercer Festival de Música Navideña

5 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Del 13 al 19 de diciembre y con una extensión en Tuxpan, se llevará a cabo el Tercer Festival de Música Navideña en la Parroquia de San José; actividad que enriquecerá la vocación musical existente en la ciudad de Morelia.

En rueda de prensa, y en representación de Salvador Ginori Lozano, secretario de Cultura en la entidad, Gabriel Rojas Pedraza, director de Promoción y Fomento, destacó la importancia de los festivales en Morelia, mientras que el párroco Faustino Aguilar expresó que en aras de que el festival crezca anualmente y cumplir una meta más, se llevará a cabo una extensión en el Templo Parroquial de Tuxpan.

El festival iniciará el día 13 de diciembre, con un concierto con la Mezzosoprano Luvy Marín acompañada por Mario Quiroz al piano, con un programa basado en música navideña. El lunes 14 se presentará el grupo Bola Suriana con repertorio basado en obras que aluden a un llamado a la paz.

El martes 15 el Cuarteto Ad Libitum en conjunción con el Taller de Coro Infantil de la UNAM Centro Cultural Morelia y el Coro Polifónico de la Parroquia de San José, en el Teatro Ocampo. El miércoles 16 Juan Alzate, Flavio Meneses y David Blink brindarán un programa de jazz.

El 17 hará acto de presencia la Orquesta Juvenil Silvestre Revueltas bajo la dirección de Jairo Ortiz. El viernes 18, en el concierto de clausura estarán Ensamble de Cuerdas dirigido por José Luis Gálvez y al Ensamble Vocal dirigido por Jesús López Muñoz, ambos de la Facultad Popular de Bellas Artes de la UMSNH.

El sábado 19 a las 20:00 horas la Orquesta Filarmónica Juvenil de Morelia (LaOfim) ofrecerá su actuación en la Parroquia de Tuxpan.

Comparte la nota

Publica un comentario