IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Wendy Rufino. Del 18 al 27 las actividades centrales tendrán lugar en Morelia, principalmente.

Llevan al Festival de Música de Morelia al interior del estado

13 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Festival de Música de Morelia Miguel Bernal Jiménez (FMM), en un  esfuerzo conjunto con el gobierno del estado y los ayuntamientos, por llevar la cultura a todos las regiones arrancó con presentaciones al interior del estado que estarán presentes del 11 al 21 de noviembre en diversos foros.

En este contexto el viernes 11 de noviembre se presentaron ShtetlKlezmer en Acuitzio; Alethia´s Band en Zacapu; Aristos Swings estuvo presente este sábado en Tlalpujahua y nuevamente ShtetlKlezmer repitió, pero ahora en el municipio de Cuitzeo.

Para este domingo el FMM presenta una interesante cartelera: Flavio Meneses Cuarteto, estará en Tzintzuntzan en el Jardín Los Olivos a las 17:00 horas; mientras que Aristos Swings se presentará en la Plaza Principal del municipio de Ixtlán, en punto de las 18 horas.

Posteriormente el día 18 el Quarteto RadamésGnattali, el viernes 18, estará presente en Zitácuaro, a las 19 horas en el recién estrenado Teatro Juárez, a la par de la inauguración que se realizará ese mismo día en Morelia, en el Teatro Morelos, con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Yucatán y su artista invitada, la violinista Elena Mikhailova.

A partir de entonces y hasta el 27 de noviembre el FMM en su 28ª Edición tendrán una serie de actividades que pueden ser consultadas en el sitio web  oficial: www.festivalmorelia.mx, y que como ustedes saben está lleno de sorpresas, buena música y actividades para todos los gustos y edades.

Comparte la nota

Publica un comentario