IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. "El lobo" presenta serios problemas de salud.

Localizan a Demetrio Olivo tras escaparse del hospital

4 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Por segunda ocasión, el reconocido periodista cultural Demetrio Olivo se escapó del hospital donde se le atiende, y fue localizado en las inmediaciones del mismo.

Tras haberse salido del hospital de Puebla en el que estaba internado, lo trasladaron a Michoacán, al Hospital General Regional Número 1 (HGR1) del IMSS, de Charo, de donde este lunes se escapó, sin embargo fue encontrado inmediatamente después de que se había ido sin autorización.

Ya se encuentra en la cama 9 del área de Primer Contacto. El IMSS hace un llamado a sus seres queridos a que se organicen para estar pendientes de él, ya que nadie ha firmado de responsable y no se llevan a cabo guardias, como ocurre con la mayoría de los pacientes.

Es de señalar que “El Lobo”, como le conocen compañeros y amigos, padece diabetes y actualmente se encuentra muy delicado de salud, de acuerdo a reportes preliminares presenta hipoglucemia.

Demetrio Olivo se considera a si mismo como un periodista cultural que “vive, ama, trabaja, juega y a veces duerme en Morelia”.

Ha sido parte del extinto vespertino ‘Buendía’ (1990), del diario ‘Cambio de Michoacán’ (1992), también ha participado en ‘El Financiero’ y en esta casa editorial  ‘La Voz de Michoacán’.

Su especialización la ha buscado en teatro, artes visuales y cine. En 2009 dejó de participar en los medios impresos y abrió su blog llamado poliedrodigital.

Comparte la nota

Publica un comentario