IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Conoce más de la reina del albur.

Lourdes Ruiz, la reina del albur vendrá a Morelia

30 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Este 15 de julio se presenta en Morelia “La reina del albur”, Lourdes Ruiz, quien dará un taller de cuatro horas.

Con el mensaje de que el albur te beneficia ya que es un juego mental y que no debe ser vista como una práctica machista, la ganadora de diversos concursos de albur, viene a la capital michoacana para “instruir” en el arte del albur los morelianos.

Con un costo de 100 pesos, se venderán los boletos para acceder al curso-taller, en la tienda “Rinconcito Chapaneco” ubicada en la Avenida Universidad a un costado de la panadería “Alta fibra”.

La vendedora de ropa de bebé en Tepito ha dado diplomados respaldados por la SEP y Bellas Artes, se presentará en Morelia el 15 de julio, pero desde el 8 de julio los organizadores darán a conocer más detalles de este curso.

Quieres conocer más de la vida de La Reina del Albur, te compartimos su documental Mi vida es un albur. Y te invitamos a que consultes la edición impresa del 30 de junio de 2016 para que disfrutes el reportaje de albur que realizó Julio Ceniceros.

Comparte la nota

Publica un comentario