IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: El Universal. La artista @yokoono ha tomado calles y espacios públicos de la #CDMX para transmitir su mensaje de paz #YokoOnoCDMX.

Mancera nombra visitante distinguida a Yoko Ono

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, nombró visitante distinguida de la Ciudad de México a la artista japonesa Yoko Ono.

El mandatario reconoció la exposición “Tierra de Esperanza” que será exhibida en el Museo Memoria y Tolerancia, así como en otros espacios de la ciudad para convertirla en una “una galería urbana de exposición masiva, y no cualquiera, sino en una de las exposiciones más importantes que en este momento están presentando arte contemporáneo y con gran alcance”, sostuvo.

Miguel Ángel Mancera anunció que habrá varias actividades, como una muestra fotográfica en Chapultepec y la proyección de un largometraje para agradecer la visita de Yoko Ono a la capital.

“La Ciudad de México recibe con gran beneplácito a la señora Yoko Ono escritora, cineasta, cantante, compositora, activista, mujer destacada, y alguna vez descrita como la artista desconocida más famosa del mundo… siempre provocativa y siempre llevando al límite las concepciones establecidas del arte”, la describió el jefe de Gobierno.

“La artista @yokoono ha tomado calles y espacios públicos de la #CDMX para transmitir su mensaje de paz #YokoOnoCDMX”, escribió en su cuenta de Twitter, el secretario de Turismo de la capital, Miguel Torruco.

Comparte la nota

Publica un comentario