IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Revés. En Jeudi serán algunas de las actividades teatrales.

Marcelo y ‘el delator’, a escena

19 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con el objetivo de hacer más accesible el arte escénico y literario en Morelia, se realiza una serie de presentaciones del Primer Maratón de Unipersonales en el Foro Cultural Jeudi, así como en Cactux y en Vicio.

Este jueves se presenta Lizeth Rangel con “El corazón delator” que nos relata la historia de una mujer, empleada de un anciano moderadamente adinerado; ella se siente atormentada por el ojo enfermo del viejo, un ojo nublado que la aterroriza a tal grado que decide asesinarlo.

Un juego entre la cordura y la demencia, es la historia de la mujer toma previsiones inimaginables, comienza a espiar al anciano mientras duerme, haciendo un rebuscado proceso para no ser descubierta.

Dicho monólogo teatral dura 30 minutos, y es las 21:.

Este viernes Susie Q presentará Marcelo, historia de un ratón actor Argentino, que reflexiona sobre la muerte, sus enigmas y traumas “postmodernillos”. Divertido, cínico y reflexivo.

El Stand Up dura 30 minutos y se presentará a las 21:00 horas en Vicio Rock Bar.

La Voz de Michoacán te invita, tenemos cinco cortesías para cada uno de los dos eventos, las primeras personas que nos manden un inbox diciéndonos cómo se llama el maratón se llevarán los pases.

DIRECCIONES DE LAS SEDES:

JEUDI: Valentín Gómez Farías #265 centro

VICIO: Juan José de Lejarza #28 centro

Comparte la nota

Publica un comentario