IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

“Mi corazón es tuyo” dice Juan Osorio a Morelia

30 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

mi-corazón-es-tuyo-detalles

No se lo digan a nadie, pero Juan Osorio nos confesó que el día de hoy tiene preparada una gran sorpresa para la tropa Lascuráin. Habrá pastel y un gran convivio para festejar el día del niño, fecha que celebrarán en el Teatro Morelos hoy, con un par de funciones (18:00 y 20:30 horas).

En entrevista para La Voz de Michoacán, el productor Juan Osorio confesó en tono de complicidad: “vamos a ponerles un pastel y a desquitarnos…. Ahora nos toca a nosotros, y ahora va a ser al revés, hay que hacerles a ellos las bromas para que vean que, a pesar de los años que se tengan, uno siempre tiene que ser niño, atrevernos a reír, actuar y divertirnos como los niños”.

El montaje teatral llega a Morelia casi a punto de finalizar temporada definitivamente (terminan a mediados de mayo) y con la protagonista, Silvia Navarro, luciendo su embarazo.  Morelia es una de las últimas oportunidades de verlos antes de un retiro obligatorio pero temporal de Silvia Navarro para convertirse en madre.

Ana (Silvia Navarro),  Fernando (Jorge Salinas), Fanny (Paulina Goto), Nando (Polo Morín), Alicia (Isadora Vives), Guille (José Pablo Alanis), Alex (José Manuel Alanis), Luz (Isabella Tena) y la temible bruja Isabela (Mayrín Villanueva), son parte del elenco que te espera hoy en el Teatro Morelos para revivir la historia que tú ya viste, sólo que esta vez, será a todo color, en vivo y en directo y con muchísimas sorpresas.

Para más información consulte la edición impresa de LaVoz de Michoacán.

 

Comparte la nota

Publica un comentario