IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Rowe ganó la semana pasada el premio más importante de esta sección paralela en el Festival de Cine de Venecia.

Michael Rowe confirma asistencia para octubre

17 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El curso de guionismo que el cineasta Michael Rowe impartirá en Morelia cambia de fechas, por cuestiones de agenda del director será del 5 al 9 de octubre, informó el coordinador del taller en Morelia, Juan Pablo López.

Para enmarcar la visita del director autraliano, el próximo viernes 18 de septiembre se proyectará la película “Año bisiesto”, ganadora de la Cámara de Oro en el Festival de Cannes (2010), la cita es en el Centro de fotografía y artes visuales Fotoviva, ubicado enMorelos Sur 308, en la colonia Centro, a las 19:00 horas.

Rowe ganó la semana pasada el premio más importante de esta sección paralela en el Festival de Cine de Venecia. El jurado, presidido por el realizador francés Laurent Cantet, destacó “potente interpretación de los actores” y la “fuerte empatía con los personajes, además de una “lograda ejecución” y por la “originalidad de la representación de la vida ordinaria.

La película de Rowe filmó en Canadá, está enfocada en la vida de una pareja con problemas de comunicación: David (Paul Doucet), un trabajador en un asilo de ancianos, y Maya (Suzanne Clément), una mujer rusa.

Mientras que la película que se exhibirá este viernes, “Año bisiesto”, narra la historia de Laura, una periodista de 25 años, que después de una larga serie de aventuras amorosas sin futuro, conoce a Arturo. Con quien tiene una relación intensa, apasionada y sexual en la que se mezclan el placer, el dolor y el amor. La trilogía de la soledad se completa con “Manto acuífero”, donde Caro, de 8 años, se muda con su madre y su padrastro, Felipe; sin embargo, anhela que su padre regrese. Al crecer descubre un secreto sobre su padre.

Para más información, consulta la edición impresa de este 17 de septiembre del 2015 en La Voz de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario