IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Jaime Lagunas. El montaje regresa a Morelia una vez más, ahora festejando su décimo aniversario con una función especial en el Palacio del Arte.

Odín Dupeyrón “cambiará” la vida de Morelia

1 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Odín Dupeyrón reúne nuevamente a “la manada” (quienes ya vieron la obra lo entenderán) para festejar 10 años de éxito con “¡A vivir!”, pero también invita a otros tantos a unirse a la experiencia de un monólogo teatral que, aseguran, cambia vidas. “¡A vivir!” es su obra estrella en la que él mismo escribe, produce, dirige y actúa.

El montaje regresa a Morelia una vez más, ahora festejando su décimo aniversario con una función especial en el Palacio del Arte, el próximo 29 de abril, con una única función a las 20:00 horas. El actor y escritor estuvo en Morelia para anunciar el gran evento y compartir un poco sobre su tan aclamada filosofía de vida.

Así, visitó las instalaciones de La Voz de Michoacán durante varios minutos en los que lo mismo hizo uso de los micrófonos de la cabina de “Así es la voz en la noticia”, que la de “La Voz TV”, con amenas charlas que giraron en torno a la temática central de su obra: “el problema de la vida no es que se acabe, sino que empezamos a vivirla demasiado tarde”.

En su paso por Morelia, Odín también asistió a una conferencia de prensa organizada por la empresa promotora que lo trae a la ciudad (MasPro) convocando a todos los medios de comunicación que están dando eco al gran fenómeno mediático que ha representado la obra. Según precisa, “¡A vivir!” ha sido definida como “un tsunami emocional” por ser impactante y conmovedora, pero también es un llamada para que cada quien se convierta en el protagonista de su vida. “¡A vivir!” no es la única opción en el repertorio que maneja Dupeyrón, quien también cuenta con el exitoso best seller de su autoría “Y colorín colorado, este cuento aún no se ha acabado”, además de otros títulos como “Nos tomamos un café” y el montaje teatral (también de gran éxito) de otra obra de su autoría titulada “22:22”.

La Voz de Michoacán te invita al espectáculo, puedes llevarte uno de los cuatro pases dobles si eres de los primeros en comentar en esta nota porqué quieres asistir al monólogo teatral. A los cuatro ganadores se les notificará y se les entregará su pase este 28 de abril entre 9:00 y 21:00 horas, con una identificación oficial.

Comparte la nota

Publica un comentario