La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.96/ Venta $20.29

Morelia   21 °C

Imagen No disponible

Martes 20 de Noviembre del 2018

Cultura

Orquesta Sinfónica de Guanajuato abrirá el Festival de Música de Morelia

Nov 09, 2018, 11:00

festival de musica morelia-01

Imagen: Larissa Vieyra. Este viernes se llevó a cabo la inauguración del Festival de Música de Morelia.

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. Con expectativa se espera el concierto inaugural el cual correrá bajo la batuta del maestro Roberto Beltrán Zavala y la Orquesta Sinfónica de Guanajuato en el Teatro Morelos en punto de las 20:30 horas.

Con el habitual acto protocolario de inauguración se dará pasó al inicio de tres semanas de intensa actividad musical y riqueza auditiva.

En esta edición se cumplen 30 años del festival que trae la música como el actor principal a Morelia y que quiere hacer de ella su casa musical.

El programa de esta noche destaca por contar con obras de Rajmáninov y Borondín, ambos compositores rusos. Como solista invitado estará el arpista colombiano  Edmar Castañeda.

La Orquesta Sinfónica de Guanajuato es un referente musical de la escena en México, una de las orquestas con mayor talento y proyección internacional, así como el destacado arpista colombiano que ha saltado a Nueva York proyectándose como un virtuoso de la arpa.

Sin duda alguna es un concierto que no te debes perder por el repertorio y los ejecutantes. Si estás interesado en asistir puedes comprar boletos en las taquillas del festival o por internet.

381 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Los Sabinos ofrecen "mágica" noche musical

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Los continuadores de la legendaria banda de rock mexicana Santa Sabina, ahora conformados como Los Sabinos, hicieron para el público reunido...

"Colorean" San Diego con tapetes florales

Tere Jaramillo/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. Esta mañana han inaugurado la tradicional muestra de tapetes de Patamban dentro del marco de la 30 edición del Festival...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES