La Voz de Michoacan

Cultura

pintura

Foto: Notimex. Jóvenes artistas pueden acceder a apoyos del Fonca, para detonar su labor.

Periodos de inscripción del Fonca están por concluir

Ago 12, 2017, 17:36

Compártenos

Notimex/ La Voz de Michoacán

Ciudad de México. Las convocatorias para el Encuentro de Artes Escénicas 2017 (Enartes); para formar parte del elenco del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac), y para Fomento y Coinversiones Culturales concluirán los días 14 y 15 de agosto.

Grupos y solistas mexicanos profesionales en las disciplinas de Danza, Música, Teatro, Espectáculos de calle, Circo e Interdisciplina y Creación escénica con nuevas tecnologías, tienen como fecha límite el próximo lunes y martes para presentar un espectáculo que de ser seleccionado podrá participar en Enartes, del 4 al 8 de diciembre en la Ciudad de México.

Además podrán participar en las en las Rondas de Negocios, ante promotores culturales, directores de festivales y directores de recintos culturales nacionales e internacionales, informaron los organizadores en un comunicado.

De la misma manera, el 15 de agosto concluirá el periodo de inscripción para integrar el elenco de bailarines del Centro de Producción de Danza Contemporánea (Ceprodac) que se realiza en conjunto con el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Este apoyo ofrece hasta 20 estímulos mensuales a bailarinas y bailarines menores de 35 años, proporcionándoles el entrenamiento necesario para interpretar cualquier estilo de danza contemporánea, acompañado de elementos teóricos e impulsar así la movilidad del elenco de bailarines a nivel nacional e internacional.

Los interesados pueden consultar las bases generales de participación en la página oficial del Fonca, donde también podrán registrarse.

483 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Escultor moreliano “da vida” a la herrería

Redacción/La Voz de Michoacán Urákua es una palabra en purépecha que significa persona que hace ...

Leer más...