IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. serán recuperadas 27 mil fachadas de viviendas y bardas en espacios públicos.

Pintarán frases poéticas en 27 mil fachadas recuperadas

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- A través del programa Ciudad y Palabra CDMX, serán recuperadas 27 mil fachadas de viviendas y bardas en espacios públicos, en 45 colonias distintas.

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, explicó que en conjunto con Mensajeros Urbanos, en estos espacios serán pintadas frases poéticas, pensamientos y frases positivas.

“Aquí estamos hablando de la recuperación de espacio público, de transformar lo que es un urbanismo con grafiti, simple y sencillamente, a lo que se vuelve un urbanismo recuperado, pero también con un mensaje que te lleva a la reflexión”, dijo.

De acuerdo con la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), 60% de las colonias que serán beneficiadas con este programa se ubican en las delegaciones Iztapalapa, Álvaro Obregón, Gustavo A. Madero y Xochimilco.

Para la pinta de la bardas se utilizarán: 300 brocas, 100 rodillos, 418 mil litros de pintura blanca, 11 mil 400 litros de pintura rosa magenta, 3 mil 800 litros de pintura color negro, entre otros instrumentos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario