IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La trilogía podría llegar a la pantalla grande.

Planeta adquiere cotizada trilogía “Mad”, “Bad” y “Dangerous”

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Tras despertar el interés de agencias en todo el mundo, la codiciada trilogía “Mad”, “Bad” y “Dangerous”, de la escritora Chloe Esposito, ha sido adquirida por Grupo Planeta para su publicación en castellano y catalán.Es la primera vez que un autor es subastado antes de ser ofrecido a los editores y el agente literario que ganó fue un multinacional coloso afincado en Nueva York, quien promovió la obra en la Feria del Libro de Londres.

Fue ahí que la editoral María Guitart, de Grupo Planeta, concretó un acuerdo en “preempt” para los derechos mundiales en castellano y catalán.

En Francia la adquirió “Fleuve”, del Grupo Editis, que también pertenece a Grupo Planeta y en Inglaterra Michael Joseph/Penguin RH, tras más de 13 horas de negociación.

Mientras que en varios países de Europa, así como en Brasil, siguen las negociaciones; también se están subastando los derechos cinematográficos de la obra.

La primera parte de la trilogía, titulada “Mad” es una historia de suspenso sobre la vida de las gemelas Alvie y Beth Knightly; la primera tiene una mala calidad de vida en Londres mientras la otra goza de riqueza. Todo tomará un curso insospechado cuando una ocupe el lugar de la otra.

La escritora Chloe Esposito es egresada de Faber Academy en Londres, donde actualmente se ubican los estudiantes más solicitados por los agentes debido a su gran potencial.

Comparte la nota

Publica un comentario