Foto: Twitter. El FICM incluirá un programa especial para la comunidad LGBT.

Presentan programa especial para comunidad

20 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Redacción/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.- Con el propósito de celebrar y promover la diversidad de temas que ofrece el actual cine mexicano, el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), en colaboración con el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), presentan por primera vez un Programa de Diversidad Sexual compuesto por nuevos cortometrajes mexicanos que desde la ficción o el documental, de lo íntimo o lo externo, de lo real o lo posible, abordan temas como las actuales relaciones de pareja, la legitimidad de la comunidad LGBT, la identidad, la sexualidad, la aceptación e inclusión social en el siglo XXI. Será una función gratuita el próximo domingo a las 18:30 horas en Cinépolis Morelia Centro Sala 2.

El público será testigo de nuevas propuestas cinematográficas, en forma de historias y documentales, que transmiten el anhelo de la libertad y felicidad de sus protagonistas en un mundo que cuestiona, ignora y juzga.

Al finalizar el público podrá votar por su cortometraje favorito y en la ceremonia de clausura de la decimocuarta edición se entregará un reconocimiento a la persona haya resultado ganadora.

Para más información consulta la edición impresa del 20 de octubre.

Comparte la nota

Publica un comentario