IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. La obra se presentará en el Ocampo este sábado y domingo.

Presentarán este fin la obra “Ghepetto” en el Ocampo

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Con el actor Jesús Herrera como protagonista, la obra de teatro Ghepetto será presentada en el Teatro Ocampo, los próximos 23 y 24 de abril de 2016.

Se trata de un montaje que reflexiona sobre la soledad en la que vive el personaje principal, el creador de Pinocho, explicó Alan Delgado, director del montaje y autor de la obra basada en el clásico italiano de Carlo Collodi, Pinocho.

El director del grupo “Uno más otros teatro” aseveró que se trata de un espectáculo doble, al incluir un circo en escena, en el que participan malabaristas y otros artistas urbanos de la ciudad.

La joven Giovanna Alcázar será la encargada de representar al muñeco de madera, Pinocho, en quien Ghepetto vierte todo su amor y esperanza.

La historia presenta la perspectiva del creador de Pinocho, por lo que, según el director de la puesta en escena, es atractiva tanto para los niños como para los grandes, gracias a lo humano del relato y la magia del teatro.

En el reparto también participan Landy Medina, Jesica Vera Reyna, Jezabel Campos, Cristian Arriaga, Michel Lagunas, Vanesa Camarena, Monserrat Ayala Padilla y Drako; los creativos son David Ramírez, Pepe Marley Roots y Anny Rentería, además de la comparsa, para completar un equipo de 25 personas.

Delgado destacó que, por primera vez, pudo trabajan relajado en materia económica, ya que contó con el apoyo de un productor independiente, Marco Iván Reyes, que apoyó el montaje.

El responsable de Uno más otros mencionó que este año presentarán otras dos puestas en escena: Tarzán – que describió como su proyecto más ambicioso hasta el momento- y  El Fantasma de las Navidades, que llegará a 20 años de presentaciones.

Cabe mencionar que la segunda función será dedicada a la memoria del actor Manuel Albanés. Los boletos están a la venta en el Café Galería del Teatro Ocampo y CiberZión; el costo de preventa es de 100 pesos y 150 pesos el día del evento, los boletos para los niños se ofrecerán al 2 por 1.

 

Comparte la nota

Publica un comentario