IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Poemas, pensamientos y dibujos son los que reúne “Escucha tu corazón”, obra que nos ofrece un recorrido por parajes michoacanos.

Presentarán libro “Escucha tu corazón” el viernes

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con un paisaje de lagos y montañas, cobijado por los árboles y nutrido por la gente buena que habita en su natal Puruándiro, creció José Luis Amador García (1971), quien estudió arquitectura y artes plásticas. Está listo para presentarse como autor y demostrar que no hay obstáculos invencibles cuando una persona quiere cumplir sus metas. El próximo viernes, a las 18:00 horas, presentará su libro “Escucha tu corazón”, en el Museo y Archivo Histórico de Morelia.

Poemas, pensamientos y dibujos son los que reúne “Escucha tu corazón”, obra que nos ofrece un recorrido por parajes michoacanos reinados por cerros guardianes como el de la Campana y el de Villachuato, así como la presa Agua Tibia, bosques y manantiales.

Amador García también se ha preparado en técnicas de armonización corporal y herbolaria, por lo que en su libro comparte la sabiduría de unmichoacano que se rehúsa a dejar su tierra para triunfar y quiere compartir cómo se puede ser feliz y estar en paz, con una mezcla de fe, voluntad, locura y mucha pasión.

El escritor considera que este libro es sanador, ya que es una invitación a ser conscientes de que cada persona tiene las respuestas que busca en su vida, sólo basta dar una mirada al interior, al alma y al corazón. Se trata de una provocación para renunciar a los pretextos y permitirse lograr sus sueños, como él lo hizo al poder editar su libro, el segundo, ya que el primero fue sobre la historia de Puruándiro, a través de fotografías del siglo pasado 1900-1950, el cual se encuentra inédito.

 

Para más información, consulta la edición impresa de este 09 de noviembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario