IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. La película 'Elvira, te daría mi vida' abrirá el evento.

Promueven cine mexicano

21 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Películas mexicanas de reciente producción serán exhibidas de manera gratuita, como parte del programa Semana de Cine Mexicano en tu Ciudad, que se detendrá en Morelia del 25 al 30 de agosto próximos. Las sedes serán el Museo Casa Natal de Morelos y el Centro Cultural Clavijero.

“Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando” (2014), del director Manolo Caro, será la cinta que abrirá la semana el martes 25 de agosto a las 20:00 horas, en la Casa Natal de Morelos. El cierre estará a cargo de la película “Hidalgo, la historia jamás contada” (2010), del director Antonio Serrano, cabe recordar que esta producción fue filmada en Morelia, y su director es también el creativo detrás de Sexo, pudor y lágrimas (1999).

Se tiene preparado también un programa académico y una exposición. Habrá dos clases magistrales: Realización  documental, con Sergio Sanjinés (productor de Los niños de Morelia), y “Creación de personajes” por Carla Sierra (Guionista de Los reyes del juego), estas serán 26 y 27 de agosto, respectivamente, en la Casa Natal de Morelos, a las 14:00 horas.

Rigoberto Castañeda impartirá el taller “Géneros cinematográficos. Desde la idea hasta la distribución”, de viernes a domingo, de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Centro Cultural Clavijero.

 

Comparte la nota

Publica un comentario