IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. Por lanzamiento el costo de la tarjeta será de $500.00 pesos los cuales podrán cubrirse en dos pagos .

RedLab presenta su “Tarjeta de Artista”

7 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Como parte de su oferta de productos y servicios culturales, RedLab presentó su más reciente creación, la “Tarjeta de Artista RedLab” que busca ser un instrumento práctico y eficaz para promover la producción artística y la vinculación entre los creadores, promotores, gestores y diversos agentes culturales con el sector empresarial michoacano.

La Tarjeta de Artista estará vinculada con el Directorio de Artistas de RedLab, base de datos gratuita que reuné a creadores mexicanos de todas las disciplinas artísticas.

Este nuevo producto cultural dará a los artistas beneficios como descuentos, cortesías y promociones en artículos directamente relacionados con su producción o su actividad privada.

Para adquirir la tarjeta es necesario cubrir una cuota de $600.00 pesos que cubrirá el periodo de un año como Artista RedLab y a cambio de ello recibirá una credencial con su nombre y fotografía, que los avala como miembros con la que podrán acceder a diversos descuentos y beneficios en establecimientos patrocinadores y a la difusión de sus eventos, presentaciones y exposiciones en los diversos productos de difusión de RedLab. Por lanzamiento el costo de la tarjeta será de $500.00 pesos los cuales podrán cubrirse en dos pagos y al liquidar se les entregará su tarjeta. Promoción válida hasta el 15 de Mayo del presente año.

Para esta primera etapa, se cuenta ya con beneficios y descuentos en servicios médicos, fotográficos, diseño, impresión, materiales para producción plástica, montaje de obra, difusión y consumo gastronómico.

La compra de la tarjeta puede realizarse en línea a través del portal www.redlab.mx o de manera personal en las oficinas mediante pago en efectivo.

La primera etapa de inscripción al Directorio de Artistas RedLab en la página www.redlab.mx/directorio hasta el 15 de mayo o directamente en Casa Allende ubicado en Allende no. 626 en la colonia  Centro Histórico, Morelia, Michoacán.

Para mayor información está disponible el correo electrónico [email protected]

 

Comparte la nota

Publica un comentario