IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Víctor Ramírez. Veinticinco años cantando a México.

Rocío Vega celebrará veinticinco años cantándole a México

25 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Astrid del Ángel/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– La cantante Rocío Vega celebrará 25 años de carrera artística con un concierto en el Teatro Morelos, el  próximo domingo 4 de septiembre.

La originaria de Uruapan  estará acompañada en el escenario por el Mariachi Ordaz, el guitarrista Juan José Barrón y el grupo Mezcal, además del ballet Folklórico Corcovi.

En este marco presentará su material discográfico de corte tradicional “El canto del cenzontle”, grabado hace ocho años, pero que no había sido presentado, explico Rocío Vega, quien además espera que este año sea estrenada la cinta La voz de un sueño, inspirada en su vida.

El director del ballet Corcovi, Emilio Orozco; el representante de la Cofradía teatro, Cuauhtémoc Gaona; y el titular de Promoción cultural de la Secretaría de Cultura (Secum), Gabriel Rojas, acompañaron en la rueda de prensa a los organizadores del evento, Rocío Vega y el compositor José Luis Pedraza. El costo de los boletos será de 100 y 150 pesos. Están a la venta en la galería Dos52, en Santiago Tapia, en contra esquina del jardín de Las Rosas.

La fiesta del folklor incluirá temas que han sido significativos en la carrera de Rocío Vega, como “La pajarera”, de Pablo Santos; la pirekua “Male Severiana”, de Juan Crisóstomo, así como “La Mujer de mi país”, que José Luis López Pedraza compuso para que ella la cantara.

Comparte la nota

Publica un comentario