IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. Presentará hoy dos novedades editoriales.

Semich presentan novedades editoriales

28 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Sociedad de Escritores Michoacanos (SEMICH) presentará hoy dos novedades editoriales: la novela La Cuerda, del escritor guanajuatense Carlos de la Mora, y el libro Batalla Perdida, del michoacano Mario Chávez Campos, serán presentados al público en el Museo del Estado, a partir de las 18:00 horas.

Batalla perdida es el primer número de la colección titulada Troje de diablos, cuya coedición está coordinada por la propia SEMICH y Diablura Ediciones. La colección estará formada por diez volúmenes de autores michoacanos, mismos que aparecerán a lo largo del 2016 y se presentarán de forma conjunta tanto en Morelia, como en Toluca, sede de Diablura Ediciones.

Las presentaciones estarán a cargo de los también literatos Arturo Espinoza y Víctor López, en el caso de La cuerda, y Alonso Guzmán y Víctor Solorio, en lo que respecta a Batalla perdida. La cita es el Museo del Estado, ubicado en la calle Guillermo Prieto 176, Centro Histórico, Morelia, Michoacán, la entrada es sin costo.

Comparte la nota

Publica un comentario