La Voz de Michoacan

Cultura

orquesta

Foto: Agencias. El concierto programado atrajo desde 90 minutos antes la mirada y curiosidad de la audiencia.

Sinfónica de Michoacán presenta concierto con música mexicana

Nov 13, 2017, 9:41

Compártenos

Notimex / LA Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. La Casa de la Cultura abrió sus puertas para recibir a los músicos de la Orquesta Sinfónica de Michoacán (Osidem) que se presentaron en el espacio cultural, ante una respuesta aceptable del público.

El concierto programado atrajo desde 90 minutos antes la mirada y curiosidad de la audiencia, que al escuchar el ensayo de los artistas que estuvieron bajo la batuta del director titular, Alfredo Ibarra, entraron a la Casa de la Cultura de Morelia para escuchar las pruebas y ocupar desde ese instante uno de los lugares.

Entre las y los asistentes se observaron caras de niños, jóvenes y adultos que acudieron al evento que se enmarcó en los festejos por el 40 aniversario de la Casa de la Cultura de Morelia, foro dedicado a la enseñanza de las artes y divulgación de la cultura entre la sociedad.

El programa de la velada musical estuvo integrado por distintas piezas que lograron entusiasmar a los ahí reunidos.

Obertura Mexicana, Marcha pompa y circunstancia, Conga del fuego nuevo, Arriba Pichátaro, Piratas del Caribe, Lord of the Dance de origen celta, Danzón No.2, Mambos de Pérez Prado, fueron las piezas disfrutadas.

286 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Escultor moreliano “da vida” a la herrería

Redacción/La Voz de Michoacán Urákua es una palabra en purépecha que significa persona que hace ...

Leer más...