IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: El Universal. Tessa Ia, protagonista de la cinta ganadora en Cannes, Después de Lucía, ahora dará vida a Rosario Castellanos.

Tessa Ia dará vida a la escritora Rosario Castellanos

8 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tessa Ia, protagonista de la cinta ganadora en Cannes, Después de Lucía, ahora dará vida a la escritora mexicana Rosario Castellanos.

Junto con Pedro de Tavira, quien interpretará a su esposo Ricardo Guerra, le tocará la parte joven en un filme que arrancará en 2016.

La parte madura de la pareja corresponderá a Karina Gidi (Abel) y Daniel Giménez Cacho (Colosio, el asesinato), de acuerdo con el casting de la directora Natalia Beristáin.

“Parte de pensar en dos parejas es que evidentemente vamos a ver a una de ella de 20 años y un poco la metáfora es que uno no es el mismo cuando se tiene esa edad y a los 45 años.

“No me importa que no sean idénticos, sino la interpretación y que haya puntos afines en el caracter de los personajes”, señala Beristáin.

El proyecto se rodaría en locaciones de la UNAM, la Ciudad de México y Chiapas, donde Castellanos vivió parte de su vida.

La autora de “Balún Canán” y “Ciudad Real murió en un accidente doméstico cuando contaba con 49 años.

Comparte la nota

Publica un comentario