IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Cortesía Secum. Cuatro mujeres en el escenario: Lian Ventura, Leticia Servín, Regina Orozco y Teresita Sánchez, se presentaron ante los morelianos en un espectáculo descomunal.

Unidas dan show en el Teatro Ocampo

4 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Cuatro mujeres en el escenario: Lian Ventura, Leticia Servín, Regina Orozco y Teresita Sánchez, se presentaron ante los morelianos en un espectáculo descomunal, como sus talentos. Donde reinó el amor, la música y las sonrisas.

Una jornada de solidaridad se vivió en el Teatro Ocampo, ya que el motivo de la reunión fue una actriz, cantante y, sobre todo, ejemplar ser humano, Teresita Sánchez, quien nació en la ciudad de México, pero desde 1989 radica en Morelia.

Además de una sólida carrera en los escenarios y en la pantalla grande, desde hace aproximadamente cuatro años trabaja al lado de una psicóloga proyectos de psicodrama en comunidades fuera de Morelia y en colonias de la ciudad con altos índices de violencia, para enseñar a las mujeres a expresar sus emociones a través del arte. Actualmente Tese se encuentra en tratamiento contra el cáncer.

Durante el espectáculo Teresita Sánchez estuvo a un costado del escenario, con su gran sonrisa disfrutó de la música, compartió guiños con las cantantes, sus cómplices de vida en algún momento del camino y agradeció las muestras de afecto, pero lo más atrevido fue cuando presuntamente cantaría a dueto con Orozco, pero el número terminó en un playback de Bésame mucho, tema de Consuelito Velázquez, con Regina en la voz y Sánchez frente al público.

A Tere “Basta conocerla poco para amarla mucho”, aseveró Lian Ventura, quien fue la primera en subir al escenario.

Después tocó el turno a Leticia Servín, la otra integrante del dueto Salida de emergencia, con el que Tere recorriera los escenarios michoacanos hace alrededor de 20 años. Servín dedicó a su amiga un par de temas, también interpretó canciones de Sánchez, como La bicicleta y Mujer de veras, recordó cuando sus temas no eran bien aceptados por “los bigotones” que mantenían a raya a sus mujeres en algunas comunidades.

Finalmente, apareció en la escena la Megabiscocho, quien acompañada al piano por Alex García (creador de Tropicuyos) y en las percusiones por Víctor García, ofreció un tema de Agustín Lara, y su versión de I will survive de Gloria Gayner, con la letra de brinca la tablita y los maderos de San Juan. Posteriormente ofreció canciones a cambio de donaciones, cien, trecientos y quinientos pesos llegaron a dar por temas como La llorona, así como Insensible, de Juan Gabriel

Para más información, consulta la edición impresa de este 04 de diciembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario