IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Sam Herrera Jr. El viernes desde las 18:00 horas el foro Jeudi (Valentín Gomez Farías no. 265, Centro Histórico) se convertirá en cueva zombi.

Zombies invadirán a Morelia por sexto año

5 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Por sexto año consecutivo, los zombies despertarán de sus tumbas para emprender viaje a la capital michoacana, este sábado 7 de noviembre en punto de las 15:00 horas se darán cita en la Plaza Morelos, para el tradicional Zombie Walk Morelia que este año espera reunir 5,000 almas de “muertos vivientes”.

Para calentar los motores se inicia “Putrido” un ciclo de películas de terror zombi que estarán hoy y mañana con entrada libre.

La selección inicia hoy a las 17:00 horas con “The Crazies” en El Cuervo Negro Bar (Andrés Quintana Roo no. 186-B, Centro Histórico), a las 18:00 horas en la Friki Plaza (Planta alta de Plaza de la Tecnología) habrá una muestra de cortometrajes fantásticos.

El viernes desde las 18:00 horas el foro Jeudi (Valentín Gomez Farías no. 265, Centro Histórico) se convertirá en cueva zombi con las películas de “Dance of the dead”, “Magiie” para conocer la programación completa le invitamos a visitar www.zombiewalkmorelia.com

Mapa

Continuando con las actividades del sábado a las 11:00 hrs en la Plaza Morelos, iniciará el “SALE4DEAD” (Tianguis Zombi) donde los artículos de lamuerte estarán a la venta; comida de “Zombie Gourmet” que traerá ‘cabezas’ comestibles, tiernos cráneos de bebé para degustar. Sí no tiene estomago para la comida, también habrá actividades alternas como cursos de ‘make up’, un certamen Miss Zombie, “Conciertizarte” que tendrá un concierto multicultural.

Este año, los zombis mostrarán su buen corazón con una colecta un kilo de ayuda, por lo que piden a los asistentes llevar alimentos.

La invitación queda abierta para todos los valientes. Los organizadores piden no tenerlemiedo a la transformación zombi y los esperan caracterizados para romper récord en el Zombi Walk Morelia.

Comparte la nota

Publica un comentario