IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. En diversas calles de Morelia, los árboles fueron derrumbados por la intensidad de los vientos.

Con afectaciones, al menos 20 municipios de Michoacán

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Hasta el corte de las 19:30 horas se registran afectaciones en los municipios de Morelia, Quiroga, Uruapan, Zitácuaro, Angangueo, Indaparapeo, Zamora, Charo, Zacapu, Paracho, Tancítaro, Uruapan, Los Reyes, Nahuatzen, Cherán, Irimbo, Tuxpan, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Queréndaro, entre otros.

Principalmente en dicha localidades se registran las caídas de árboles, afectaciones en ventanas y ventanales, el levantamiento de techos de lámina y fibrocemento, así como accidentes ocasionados por los propios troncos que cayeron por el temporal.

Se han registrado daños en el suministro eléctrico de manera primordial en los municipios de Angangueo y parcialmente en Zamora, esto ante la caída de árboles en las redes del alumbrado público en las localidades.

En la capital michoacana, de manera conjunta con Protección Civil Municipal se han atendido más de 50 llamadas de auxilio, en su mayoría de ramas y árboles que cayeron sobre vehículos, además de la caída de anuncios espectaculares y señalamientos sobre distintas avenidas.

Hay 12 espectaculares caídos y al menos 20 árboles se cayeron en la capital michoacana.

Protección Civil de Queréndaro compartió este video de las fuertes lluvias e intensos vientos en el municipio:

Comparte la nota

Publica un comentario