IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo.

Viento deja sin luz a varias colonias en la Ciudad de México

9 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.- Las lluvias y ráfagas de viento registradas durante este miércoles dejaron sin luz algunas colonias de la ciudad.

Ciudadanos han reportado está situación en redes sociales; sin embargo, personal de Comunicación Social de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que no han recibido ningún reporte sobre fallas en el suministro de energía eléctrica. Aseguraron que todo está en orden.

“Llevamos varias horas sin luz en la colonia Tlalpan Centro. Imposible hacer un reporte al 071”, escribió un usuario de Twitter.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el líder sindical de los bomberos, Ismael Figueroa, dijo que el viento afectó mucho a la capital: “tenemos varias colonias sin luz y no sólo estamos atendiendo árboles caídos, sino que damos otros servicios como retiro de lonas, espectaculares y cables caídos”.

Mencionó que todas las estaciones están proporcionando atención y en algunas zonas siguen retirado árboles que cayeron sobre el pavimento.

Atienden los reportes de emergencias hechos al número 068, así como las emergencias que captan las cámaras de videovigilancia del C4.

“Nos estamos dando a basto, pero los bomberos trabajamos de acuerdo al clima, hoy se soltó el aire y la lluvia, después el sol y así estamos, entonces depende del clima los servicios. Ahorita también estamos atendiendo dos incendios”, comentó.

Los bomberos esperan que por la tarde los vientos disminuyan su intensidad, pero están listos para reaccionar a las emergencias que surjan.

 

Comparte la nota

Publica un comentario