IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. El domingo pasado, un hombre resultó gravemente lesionado tras salir proyectado al pasar un tope en la Periodismo.

Bautizan como ‘tope de la muerte’ a obra de ayuntamiento

29 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de los últimos accidentes de motocicleta registrados en la avenida Periodismo, cuyos conductores culpan a un tope peatonal mal diseñado, vecinos de la colonia Agustín Arriaga Rivera se manifestaron inconformes contra esta obra que representa un peligro para los que a diario circulan por ahí.

A decir de uno de los vecinos inconformes, estos topes están mal edificados, ya que no se logran observar hasta que estás cerca de ellos, lo que provoca que quienes vienen manejando cualquier automotor pierdan el control al tratar de evitar dar el golpe en seco, lo cual se ha reflejado en los percances recientes.

Aunado a esto, la falta de cultura vial de algunos automovilistas que usan esta zona como “pista de carreras, incluso a altas horas de la noche se escuchan rechinidos de las llantas, uno tiene que andar con precaución para evitar que le den un golpe a uno”, denunció el inconforme.

Comparte la nota

Publica un comentario