La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $17.79/ Venta $18.72

Domingo 19 de Mayo del 2019

Denuncia

«Bienvenidos a Bachelandia»

Ago 08, 2018, 15:22

baches en Morelia

Foto: Víctor Ramírez. Con una inversión de 300 millones de pesos, la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) llevará a cabo diversas acciones de mejoramiento urbano en Morelia.

Redacción/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Morelia es la ciudad de los baches, reprochan ciudadanos, quienes aseguran que mientras el gobierno o los mismos vecinos tapan algunos hoyos, otros más se abren en diversos puntos de la ciudad.

El problema cuando llueve es que no se ven y se amuelan las llantas y hasta la suspensión de los carros”, denunció Jorge Sánchez, lector de La Voz de Michoacán.


Un claro ejemplo es la Avenida Siervo de la Nación, donde pese al esfuerzo de los vecinos por tapar baches, sigue estando “para llorar” la vialidad.

NOTAS RELACIONADAS

Imponen su poder sindicatos en CECyTEM; tumban a directora

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. De manera sorpresiva y en medio de la presión del Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del...

Morelia, entre el caos y las demandas de la UMSNH (video)

Juan Bustos/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Sectores de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo hoy colapsó a la ciudad. Demandan que se les otorguen más recursos,...