La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Domingo 24 de Marzo del 2019

Denuncia

Ciudadanos “truenan” contra plantones y bloqueos en Morelia

Feb 13, 2019, 9:20

planton maestros (3)

Foto: Jaime Lagunas. Desde hace casi un mes se mantiene el plantón el centro de Morelia.

Redacción / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Cansados de las marchas y plantones, ciudadanos se pronuncian en contra de las acciones de los maestros de la CNTE, así como de organizaciones sindicales que día a día ahogan a la capital michoacana con sus bloqueos y plantones.

A decir de los morelianos, este tipo de actos ya han rebasado los límites, pues están atropellando los derechos de las personas para su beneficio propio, tal es el caso del bloqueo en el libramiento sur esta mañana y el plantón que se mantiene en el primer cuadro de la ciudad.

Ya estamos cansados, estamos hasta la madre de que los maestros afecten nuestra vida diaria, porque no van y se plantan en la casa del gobernador, lejos de apoyarlos ya los odiamos”, fue el comentario de un automovilista atrapado en el tráfico.

Asimismo, a más de un mes del plantón en el centro, piden a las autoridades municipales también actuar pues Morelia pasó de tener un centro histórico limpio a un lugar de venta de garnachas, afectando al turismo, los cuales prefieren ir a otras ciudades antes que arribar a la ciudad de la cantera rosa.