La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   15 °C

Jueves 18 de Octubre del 2018

Denuncia

Poco a poco se destruyen vialidades cerca del Río Grande

Oct 11, 2018, 14:09

Las vialidades que están en la ribera del Río Grande prácticamente son intransitables

Foto: La Voz de Michoacán. Las vialidades que están en la ribera del Río Grande prácticamente son intransitables.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Transitar por las vialidades aledañas al Río Grande se ha convertido en un verdadero peligro para los automovilistas, quienes deben sortear los baches y el pésimo en el que se encuentra la carpeta asfáltica, denuncian usuarios.

Y es que a pesar de que se ha denunciado de manera sistemática que la carpeta asfáltica poco a poco se ha ido desapareciendo y en algunos tramos la vialidad es de terracería, ninguna autoridad ha hecho nada al respecto, expusieron automovilistas que transitan.

De esta manera, pidieron a las autoridades que se den una vuelta por esta vialidad, pues aseguran que desahoga el tráfico en horas pico, y su pésimo estado, ya no se convierte en una verdadera opción.

170 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

No se cesó a Marisol Aguilar de dirigencia del PRI, aclara enviado

Salvador Rodríguez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El nombramiento de Marisol Aguilar Aguilar concluyó una vez que se cerró el Proceso Electoral del 2018 así lo afirmó el delegado...

Hablan de los retos que enfrenta la mujer en medios de comunicación

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. El Partido Revolucionario Institucional (PRI) conmemoró el 65 aniversario del derecho del voto a la mujer con un panel de periodistas michoacanos...