La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $19.75/ Venta $20.60

Morelia   10 °C

Viernes 14 de Diciembre del 2018

Denuncia

Poco a poco se destruyen vialidades cerca del Río Grande

Oct 11, 2018, 14:09

Las vialidades que están en la ribera del Río Grande prácticamente son intransitables

Foto: La Voz de Michoacán. Las vialidades que están en la ribera del Río Grande prácticamente son intransitables.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Transitar por las vialidades aledañas al Río Grande se ha convertido en un verdadero peligro para los automovilistas, quienes deben sortear los baches y el pésimo en el que se encuentra la carpeta asfáltica, denuncian usuarios.

Y es que a pesar de que se ha denunciado de manera sistemática que la carpeta asfáltica poco a poco se ha ido desapareciendo y en algunos tramos la vialidad es de terracería, ninguna autoridad ha hecho nada al respecto, expusieron automovilistas que transitan.

De esta manera, pidieron a las autoridades que se den una vuelta por esta vialidad, pues aseguran que desahoga el tráfico en horas pico, y su pésimo estado, ya no se convierte en una verdadera opción.

213 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Obra “Bala´na” reflexiona sobre la diversidad sexual y la comunidad muxe

Notimex/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Con la canción de Pepe Guízar “Tehuantepec”, cerró la puesta en escena de “Bala´na”, un monólogo que reflexiona sobre la diversidad...

Tetris Effect, una vuelta de tuerca a la realidad

Fabian Alanis/La Voz de Michoacán   Ciudad de México. Que un juego no te aburra después de 34 horas es un auténtico logro, pero que no te aburra después...