La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   18 °C

Miércoles 17 de Octubre del 2018

Denuncia

Poco a poco se destruyen vialidades cerca del Río Grande

Oct 11, 2018, 14:09

Las vialidades que están en la ribera del Río Grande prácticamente son intransitables

Foto: La Voz de Michoacán. Las vialidades que están en la ribera del Río Grande prácticamente son intransitables.

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Transitar por las vialidades aledañas al Río Grande se ha convertido en un verdadero peligro para los automovilistas, quienes deben sortear los baches y el pésimo en el que se encuentra la carpeta asfáltica, denuncian usuarios.

Y es que a pesar de que se ha denunciado de manera sistemática que la carpeta asfáltica poco a poco se ha ido desapareciendo y en algunos tramos la vialidad es de terracería, ninguna autoridad ha hecho nada al respecto, expusieron automovilistas que transitan.

De esta manera, pidieron a las autoridades que se den una vuelta por esta vialidad, pues aseguran que desahoga el tráfico en horas pico, y su pésimo estado, ya no se convierte en una verdadera opción.

169 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Expo Tortuga Marina 2018 espera más de 10 mil asistentes

Maricruz Rios/La Voz Michoacán   Lázaro Cárdenas. El municipio de Lázaro Cárdenas en Michoacán se está preparando para celebrar la edición número XXIV de la Expo Tortuga Marina 2018...

Miss Panamá indígena abre espacios en foros internacionales

El Universal/La Voz de Muichoacán   Panamá. Pasó buena parte de su vida en un poblado indígena sin luz eléctrica, cruzando zarzos endebles sobre ríos crecidos para llegar a...