La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.40/ Venta $19.20

Morelia   17 °C

Miércoles 17 de Octubre del 2018

Denuncia

“Ratas” salen de su nido para delinquir en Morelia: vecinos

Oct 11, 2018, 14:56

ratas morelia

Foto: Cortesía. Urge mayor presencia de policías para frenar los robos en Morelia.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Vecinos del fraccionamiento Torremolinos denunciaron la inseguridad que priva en la zona desde hace más de un año, pues personas ajenas, quienes se hacen pasar como vendedores, trabajadores o simplemente buscando algún domicilio, se aprovechan de cualquier momento para hurtar cosas de los vehículos o de las cocheras.

Hacen un llamado para que el presidente municipal Raúl Morón se imponga y mande policías a vigilar las colonias, ya que al carecer de patrullas dando rondines, las “ratas” salen de sus nidos para delinquir, denunciaron los vecinos que de manera sistemática han sido víctimas de los “amantes de lo ajeno”.

A continuación, la secuencia del robo que fue capturado por cámaras de videovigilancia que se han instalado en la zona para seguridad de los propios vecinos de este asentamiento.

7571 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Miss Panamá indígena abre espacios en foros internacionales

El Universal/La Voz de Muichoacán   Panamá. Pasó buena parte de su vida en un poblado indígena sin luz eléctrica, cruzando zarzos endebles sobre ríos crecidos para llegar a...

Policía Michoacán da “golpes” a la distribución de droga en Sahuayo

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán Sahuayo, Michoacán. El subsecretario de Seguridad Pública Carlos Gómez Arrieta, aseguró que la estrategia de seguridad en Sahuayo avanza con acciones contundentes...