La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Domingo 24 de Marzo del 2019

Denuncia

“Ratas” salen de su nido para delinquir en Morelia: vecinos

Oct 11, 2018, 14:56

ratas morelia

Foto: Cortesía.

Salvador Rodríguez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Vecinos del fraccionamiento Torremolinos denunciaron la inseguridad que priva en la zona desde hace más de un año, pues personas ajenas, quienes se hacen pasar como vendedores, trabajadores o simplemente buscando algún domicilio, se aprovechan de cualquier momento para hurtar cosas de los vehículos o de las cocheras.

Hacen un llamado para que el presidente municipal Raúl Morón se imponga y mande policías a vigilar las colonias, ya que al carecer de patrullas dando rondines, las “ratas” salen de sus nidos para delinquir, denunciaron los vecinos que de manera sistemática han sido víctimas de los “amantes de lo ajeno”.

A continuación, la secuencia del robo que fue capturado por cámaras de videovigilancia que se han instalado en la zona para seguridad de los propios vecinos de este asentamiento.

NOTAS RELACIONADAS

Diana Martínez, de Múgica, es Mexicana Universal Michoacán

Jorge Manzo/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán. Diana Martínez se ha convertido en la representante de Mexicana Universal. La representante de Múgica representará a Michoacán en el certamen de...

Va un nuevo intento para rescatar el Lago de Cuitzeo

Arturo Molina/La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán. Ante la degradación ambiental que ha sufrido el segundo lago más grande de México, el gobierno del estado de Michoacán ha planteado...