La Voz de Michoacan

Denuncia

camion

Captura de pantalla de video que circula en redes sociales, del crucero de la muerte cerrado este año.

“Se pasan por el arco del triunfo” el cierre del “retorno de la muerte” en Morelia

Jun 28, 2018, 20:34

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. A cinco meses de que se cerrará el cruce de la muerte en el libramiento norte, camiones y camionetas se “pasan por el arco del triunfo” la cancelación del paso, y se brincan por el camellón.

Es de recordar que en enero del presente año la Junta de Caminos se coordinó con el Ayuntamiento de Morelia y anunciaron que serían cerrados ambos retornos, con el fin de que los conductores recorrieran de forma segura el tramo en mención.

Después de más de dos años y muchas denuncias ciudadanas que clamaban por su seguridad cuando circulan por el libramiento norte, entre el Mercado de Abasto y la Escuela Secundaria Técnica número 65, donde hay dos retornos peligrosos que han provocado una gran cantidad de accidentes viales, finalmente se cerró el paso, sin embargo esto no es respetado por conductores.

Primero se colocaron barreras de concreto para evitar las vueltas en “U” en los retornos y posteriormente se colocaron señalamientos verticales,  así como el balizamiento, para después cerrarlos por completo.

5241 Visitas