Alistan Desfile de la Primavera en Morelia

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Sara Pulido / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Un promedio de 5 mil personas participarán en el Desfile de la Primavera, el próximo martes 21 de marzo, sobre la Avenida Madero; de forma simultánea, el evento formará parte de las actividades por el Día Mundial del Síndrome de Down, al incluir escuelas especiales en el recorrido.

En rueda de prensa, Francisco Chávez Ibarra, director general del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMDE), acompañado por Martha Magdalena Sánchez, subdirectora de Educación Preescolar de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE); además de Ignacio Hernández Trejo, titular de la Dirección de Educación Física, Recreación y Deporte (DEFRyD), dieron a conocer los pormenores de este evento.

PUBLICIDAD

El desfile tendrá verificativo el próximo martes 21 de marzo, con punto de partida en la Plaza de Villalongín, a las 09:00 horas, para después recorrer poco más de un kilómetro, para llegar a la Plaza Melchor Ocampo, en donde concluirá.

Hasta el momento se tiene asegurada la participación de 37 jardines de niños y 3 escuelas de educación especial, por lo cual se contempla una cifra de alrededor de 5 mil 400 infantes.

PUBLICIDAD