Con triunfo, Boston abre temporada 2018-19 de la NBA

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

Foto: Tomada de Internet. Celtics de Boston se impuso 105-87 sobre Sixers.

Notimex/La Voz de Michoacán

 

PUBLICIDAD

EUA. Celtics de Boston se impuso 105-87 sobre Sixers de Filadelfia en el partido inaugural de la temporada 2018-19 de la NBA que se jugó este martes en el TD Garden.

El escolta-alero Jayson Tatum fue el hombre más destacado de la quinteta vencedora al terminar con 23 unidades y nueve rebotes para beneplácito de su afición.

Considerado como amplio favorito para ganar el campeonato de la Conferencia Este, Boston mostró su calidad en un partido que parecía  igualado hasta la primera mitad, pues apenas ganaba por cinco puntos, por 47-42.

Pero desde el tercer periodo, Boston fue ampliamente superior, a pesar de que Kyrie Inving y Gordon Hayward, principales estrellas del equipo, tuvieron una discreta actuación de siete y diez unidades, de manera respectiva.

Tatum fue el principal apoyo de Boston en la canasta contraria, mientras que Marcus Morris fue el más destacado en cuestión de rebotes, pues terminó con 10; en asistencias, Kirye Irving completó siete.

Sin dar opción a que reaccionara Filadelfia, los jugadores de Boston ampliaron la ventaja y lucieron a la defensiva en el primer juego de una temporada en la que parten como favoritos a quedarse con el título del Este.