Carlos Felipe Rodríguez será titular en portería de Monarcas

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

La Voz de Michoacán. Las últimas noticias, hoy.

carlos

Victor Manuel Aguilar /La Voz de Michoacán.
Con sólo apenas 289 minutos en Primera División, el novel arquero moreliano Carlos Felipe Rodríguez, se mostró listo para convertirse en el guardameta titular de Monarcas Morelia durante el Clausura 2014, así como en Copa Libertadores y espera ganarse la confianza de la afición purépecha con sus actuaciones bajo los tres postes.

PUBLICIDAD

Tras la salida de Federico Vilar, al Atlas, el canterano Carlos Felipe Rodríguez será el arquero titular de la Monarquía para el próximo año, así lo adelantó tanto la directiva, por conducto de Ramón Morales y por el propio estratega Carlos Bustos.

“Por supuesto que hay nervios, pero son los normales que uno debe de tener, pero también es la alegría y es el trabajo de que se pueden hacer las cosas bien”, señaló el arquero michoacano, quien es primo hermano de Moisés Muñoz, elemento de las Águilas del América.

Me gusta hablar en la cancha
“Hay que estar preparado para todo, sé que puede haber muchos factores pero hay que saberlos sortear, salir bien, se ha trabajado bien, tengo el respaldo de la institución, de mis compañeros del cuerpo técnico y eso te deja más tranquilo”, señaló.

PUBLICIDAD

Aunque la Monarquía contrató a dos porteros para la presente campaña como Israel Villaseñor y Alexandro Álvarez, todo indica que el titular será Rodríguez, quien conoce perfectamente a la institución y se mostró agradecido con el entrenador de porteros, Abdón Calderón, quien podrá presumir que uno de sus pupilos tratará de consolidarse en Primera División. “Es un tipo que me conoce desde que inicié, me ha dado toda su confianza, siempre me dice cómo se tiene que trabajar y ahora tengo que aprovechar la oportunidad al cien por ciento”, dijo.

Finalmente, destacó que la afición michoacana no conoce su trabajo, pero espera despejar dudas con sus actuaciones desde el arranque de torneo ante los Gallos Blancos de Querétaro.